Joseba Ibarra: Mirada a la arquitectura

De formación autodidacta, ingresa en los años setenta en el Bizkaia Club Cine Foto, del que es miembro en la actualidad y donde comienza su andadura fotográfica, en la que consigue numerosos premios, tanto nacionales como internacionales.

A 1,20 Metros

Entre estos premios destacan: El Gran Tour Delle Colline, Austrian Supercircuit, Algarbe Photo Salon, Bizkaia Internacional, Trofeo Guipúzcoa, etc….
Ha publicado y colaborado en diferentes medios, siendo los más importantes:Revista La Fotografía, Arte Fotográfico, Superfoto, Imaging  Year Book, Revista News,France Photographie, Fundación BBK, Museo La Encartada, Museo Histórico Vasco,etc….
Dentro de las distinciones obtenidas, en el año 2005 le conceden el título CEFde la Confederación Española de Fotografía y en el mismo año, el título EFIAP (excelencia de la Federación Internacional de Arte Fotográfico) y en el presente año obtiene el Premio Nacional de Fotografía.
Artista inconformista por naturaleza, sigue investigando todos los campos del Arte Fotográfico, siempre jugando con la magia de la luz, las sombras y los volúmenes.

La exposición se podrá ver en la Sala Exposiciones UPV/EHU, Banco de España, 2  del 4 al 31 de octubre.
Inauguración el día 4 a las 19 h con la presencia del autor.