Exposición de Russian Federation of Photographers

"Niños y Animales"
En la 28ª Bienal de la FIAP en España, dentro de la categoría de fotografía digital en color, el equipo de fotografía de la Federación de Rusia obtuvo un gran éxito. La diferencia con el equipo español, más cercano,fue de 45 puntos y por tercer año consecutivo ¡Rusia gana la Copa del Mundo FIAP! Es de destacar que las autoras de las obras de fotógrafos-as rusos-as sobre el tema “Niños-as y animales" eran solo mujeres:

Mironova Elena, Mikhailova Elena, Dinmuhamedova Ju-lia, Kubar Julia, Khrapova Julia, Tverdova Julia, Khrapova Julia, Dinmuhamedova Ju-lia, Karas Natalia, Tverdova Julia, Anikeeva Diana, Kubar Julia, Anikeeva Diana, Mironova Elena, Duke Alexandra, Ontikova Anna, Mikhailova Elena, Akhtyamova Rashida, Ontikova Annay Duke Alexandra.

El presidente de la Asociación de Fotógrafos-as de Eurasia, Rashid Usmanov, comisario y capitán de los equipos fotográficos rusos, dice: "Fue muy fácil para mí trabajar con nuestras bellezas. Además de la gratitud hacia las mujeres participantes, tengo grandes sentimientos de admiración y sorpresa".

Exposición Russian Federation of PhotographersExposición Russian Federation of PhotographersExposición Russian Federation of Photographers