Exposición de Anna Devis + Daniel Rueda

"Feliciudad”

Los embajadores de Hasselblad y los premiados de “Forbes 30 under 30” Anna Devís y Daniel Rueda son dos imaginativos fotógrafos españoles, ambos nacidos en 1990. Se conocieron en la Universitat Politècnica de València, donde ambos se graduaron en la Escuela de Arquitectura. Hoy en día, este dúo creativo aprovecha sus antecedentes arquitectónicos para contar historias a través de imágenes divertidas y sorprendentes que se alejan de la fotografía de arquitectura convencional. Su estilo particular se caracteriza por su sentido del humor visual, creatividad, precisión y una estética delicada inspirada en la ciudad, la geometría y el minimalismo.

Al combinar su conciencia espacial y su visión artística, basada principalmente en formas simples y patrones audaces, han logrado establecer narrativas magnéticas y alegres que sugieren inteligentemente tanto la naturaleza de las relaciones humanas como la fascinación por el entorno urbano.

Aunque pueda parecer sorprendente o difícil de creer, además de un procesamiento básico de imágenes, Anna y Daniel crean estas escenas surrealistas sin el uso de software de edición de fotografías. En cambio, configuraron cuidadosamente la escena en la vida real utilizando todo tipo de objetos cotidianos, ubicaciones inesperadas y toneladas de luz natural.


Anna Devis + Daniel Rueda - ErakusketaAnna Devis + Daniel Rueda - ErakusketaAnna Devis + Daniel Rueda - Erakusketa