Taller de Valiente verde

“LA VIDA ES PURO RETRATO”

En 4 horas mostraré mi forma de trabajar, desde la idea hasta la ejecución del retrato. Con ejercicio práctico de ser durante unos momentos "ValienteVerde".

Se realizará el 19 de Octubre. Más información en el formulario de inscripción.


Valiente Verde

Valiente Verde Valiente por parte de padre, Verde por parte de madre. Nace en Alicante, hijo de padres manchegos, en 1970. Natural del barrio de San Blas,Alicante, de toda la vida. Técnico Superior en Imagen y sonido por el IES Luis García Berlanga.
Retratista de pensamiento, palabra y obra. Un cazador de imágenes de calle, singulares, peculiares, con un estilo caracterizado por combinar, con sinceridad y sin prejuicios, la teatralidad de la puesta en escena y la verdad de sus personajes, en una atmósfera de colores subyugantes. Nada de los actuales colores empolvados como de revista de moda cool, sino de fritura, de verde aceitoso rancio, y de claros oscuros, de olor a churrería, "con fundamento" que diría Karlos Arguiñano.
Colaborador del periódico Información en su suplemento Dominical. Docente dentro del Master de Fotografía de Autor de Photoalicante.
Colaborador de varias diseñadoras alicantinas, conferenciante sobre el tema de retrato y considerado por el blog Xataka como de los 14 fotógrafos y fotógrafas de retratos a seguir en internet...